martes, 21 de marzo de 2017

Fotografías Kodak EC100

El día 12 de febrero llego mi novia con una misteriosa cámara "de las de antes" y me hizo darme cuenta de algo que no recordaba, que me gusta mucho tomar fotos y grabar vídeo, la primera cámara que usé era de vídeo (casete), me gustaba grabar cualquier cosa, hacíamos películas con mis compañeros de la primaria, luego la buscaré a ver si sigue viva. En cuanto la tuve en mis manos, abrí la parte del rollo cometiendo un error y desperdiciando algunas fotografías del rollo Kodak 400 - 36 exposiciones.
Volvía la sensación de solo tener 36 fotografías y no poder verlas sino hasta que fueran reveladas. En fin llegó el día en que se utilizaron las 36 exposiciones, antes de retirar el rollo, volví a abrir la parte del rollo echando a perder otra parte de las fotografías, luego lo cerré y regrese la cinta al rollo.
Al día siguiente llevamos el rollo la fotografía local y nos dijeron que volviera en 10 días.

Volvímos a los 10 días, me dijeron que no estaban y que volvieramops el viernes, fuimos el viernes y no estaban y nos dijeron que fueramos el lunes, fuimos el lunes y nos dijeron que aun no estaban que ya mañana las tenían y me pidieron mi número para llamarme cuando estuvieran, nunca me llamaron y fuimos al día miercoles y por fín estaban, 25 fotos.
Tomada por Alma sentado afuera del templo de San Carlos, creo que sostenía un cigarro en mis manos.
Alma y Yo ♥
Desorden en mi mesa de trabajo.
Uvaldo en la cafetería del OXXO del centro.
Alma con Benito, el perro de Uvaldo.
Rudo, mi animal.
Santuario de la Virgen de Guadalupe en Chihuahua, Chih.
Instituto Tecnológico de Chihuahua II
Uvaldo en bici.
Tomada por Alma sin que se diera cuenta, cegando a Changel.
Tomada por Uvaldo en el quiosco de la plaza principal, Aldama, Chih.
Uvaldo con cáscara de plátano porque ya se quedó arriba.
Rudo arriba de las escaleras.
Uvaldo y Yo antes de meternos en problemas.
Yo en problemas.
Alma leyendo en el templo de San Carlos.

2 comentarios:

  1. el tomar fotos por gusto es de las mejores cosas que hay! y mas con una camarita tan buena onda como esa, BIEN HECHO!

    ResponderEliminar